¿Alguna vez tus padres te amenazaron con mandarte a dormir en cartones en tu etapa adolescente? ¿Si? Pues con Wikkelhouse esto no es nada malo, más bien deberías sentirte feliz. Como un nuevo enfoque a esto de las casas hechas con impresoras 3D o piezas reciclables, estos Holandeses llegan a darnos una nueva alternativa con su casa hecha a base de cartón.
Wikkelhouse vaya que no es solo un concepto nunca antes visto, su duración también es algo envidiable. Con solo que te diga que una de estas casas dura hasta 100 años. Solo se tarda un día en montar esta maravilla. Al contar con 24 capaz se puede asegurar su durabilidad. Cada módulo usado para montar estas casas pesa 500 kilos y tiene 1,2 metros de profundidad. Cuantos módulos usamos es lo que determina el largo de la casa. Tenemos una superficie de 4.5 metros de ancho y 3.5 de alto.
Esta fue una noticia corta y curiosa. Es fascinante ver como los avances en tecnología hacen posible el uso de nuevos materiales y la variedad de proyectos posibles. De mi parte nada más que añadir, solo preguntarte; ¿comprarías una emocionante casa como esta?
Comentarios
Publicar un comentario