La respuesta es claro que si. Quiero que conozcas a Hemper. Aparte de su labor haciendo mochilas de manera sostenible, ayudan a 12 familias de Nepal dándoles un trabajo digno. Quédate a ver esta startup que viene cargada de muchas cosas positivas.
Hemper es una empresa creada por 6 amigos. Ellos comparten 2 valores en común, el respeto a los derechos humanos y al medio ambiente. Esto los llevó a querer innovar con algo que no solo ayuda al medio ambiente sino a las familias locales.
¿El secreto?
Hay algo revolucionario que marca a todo producto. En el caso de Hemper es la utilización del cañamo como materia prima principal. Aparte de ser una fibra de alta calidad, la contaminación que produce es mínima. Apenas es necesario entre 200-500 litros de agua para un kilo de cañamo, el algodón utiliza 40 veces más agua(20000l) para producir la misma cantidad. Es buena para la regeneración del aire, no es dañino y aparte de todo deja buenos residuos en la tierra donde es sembrado para seguir sembrando otros productos.
Siempre he tenido el pensamiento de que todo emprendedor debe tener ideas frescas. Siento que es aquí donde Hemper destaca muchísimo. Lejos de beneficio personal ellos pensaron en beneficio del lugar al cual le habían tomado tanto cariño. Además tratan de dejar huella en lo que a conservación ambiental se refiere. ¿Que más se puede pedir? Te dejo con esa reflexión en mente. ¿Cuándo comprarás tu nueva mochila?
Comentarios
Publicar un comentario